viernes, 17 de septiembre de 2010

{ Volverse a Levantar }


- Tan segura de mi misma qe estaba ayer... y hoy, lamentablemente me caí . Sí, asi fue, hoy caí, pero fue tan solo debilidad mia, ¿porqe? Porqe a pesar de saber, qe no debia hacerlo, lo hice . Fue un error qe me pesó toda la tarde... mi semana habia sido tan buena, había estado tan tranqila, y feliz de qe todo lo qe estaba haciendo, lo estaba haciendo bien... pero hoy fallé. Me fallé a mi misma, a todo mi esfuerzo qe puse esta semana... todo casi se va a la mierda...


Pero ¿ qe hice? Claro, me senté y lo medité... qizas no con un Starbucks, como en la foto, pero me senté, recapacité y me dije... ¿esta todo perdido? y qe alegria la mía, cuando mi vocecilla interna me dijo "¡No! Aún puedes salir adelante :) vamos, ¡ponte de pie!" Y así lo hice...


Una ves de pie, me sentí con más fuerzas, mas fuerzas para salir adelante, seguir en mi camino, seguir con mi juego, no rendirme... y claro, tratar de no caer de nuevo . Una ves más, mi optimismo, le ganó a mi caida... y aqí estoy de nuevo. De pie, y lista para luchar una ves mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario