jueves, 16 de septiembre de 2010

'- Confundida ; creo no estar .




- Siempre he sido asi... siempre he preferido conocer las cosas, recibiendo testimonios de las personas., porqe prefiero qe las mismas afectadas me cuenten, porqe lo hicieron, qe sintieron... y eso hice (: y me di cuenta, de qe al juego qe iba a jugar, no era bueno, por mas segura qe estuviera de mi, pero... jugaré otro juego, uno similar, pero siguiendo mis reglas . Se qe se puede complicar en el camino... pero ya dije, estoy segura de qe no me pasará a mi, porqe No me descontrolaré y porqe seguiré los consejos qe me dieron, muchas lindas personas, qe espero, puedan volver a jugar su propio juego, pero salir del qe estan jugando ahora...

~ Fuerza & Control... para mi propio juego ! :3

1 comentario:

  1. Te amo jaavi :3 ( como amiga no de la forma retorcida), escribes tan bien baabosa! :B Ojala sigas con tu fic ! :D

    ResponderEliminar